lunes, 9 de mayo de 2016

CHISTES DE PESCA Y MAR

Nota del editor: la redactora SE VA DE VACACIONES y hasta su vuelta nos deja estos "chistecitos" . Espero que cargue bien las pilas ya que tiene en su bandeja de entrada 5 borradores esperando su revisión.


CHISTES DE PESCA Y MAR (para acompañar la espera mientras pican)

1ra. escena: un marinero buscando un bar
2da. escena: el mismo marinero buscando un bar
3ra. escena: el mismo marinero buscando un bar
Nombre de la película: "Sin bar el marino"




-Perdone caballero, ¿sabe si esta tortuga es marina? 
-Sí, claro, lo es.
 
-Dios mío, Marina! ¿Quién te ha convertido en tortugaaa...?









DE GASTRONOMÍA... Y MÁS

- Camarero! ¡ya le he pedido cien veces un vaso de agua!
- ¡Cien vasos de agua para la Mesa 3!




- Camarero! ¡hay una mosca en mi sopa!
- Perdón ¿cuántas moscas pidió el señor? 


-Mozo ¿me puede traer un flan solo?
-Claro ¿Qué se cree que por un flan voy a pedir ayuda?


Restaurante:
-¿Vino de la casa señor?

-Y a usted ¿qué le importa de dónde vengo?!


Un hombre en un restaurante de lujo con una chica imponente. Está mirando la carta y llega el camarero:
-Por favor, a mí me pone una langosta Thermidor y un buen cava.
-Y a su mujer ¿qué le pongo?.
-A mi mujer le manda un fax y le dice que me lo estoy pasando en grande.




Charla de bar
Entra un señor a un bar y el camarero le pregunta: - ¿Qué quiere?

- ¡Que qué quiero!, JA! quiero una casa más grande, tener más dinero, que mi mujer esté buena, ser más joven, tener auto.....

- No, hombre, ¿Que qué desea?

- ¿Qué deseo?, tener una mansión, ser millonario, tener una supermodelo como amante.

- ¡No hombre! ¿Que qué va a ser?
- ¿Que qué va a ser? Yo preferiría que sea nena pero si es nene no importa.
- ¡No loco! ¿Que qué vas a tomar?
- ¡Ah, hombre, eso se dice antes! ¿Qué hay?
- Pues nada, por aquí, siempre detrás de la barra...



-Mamá, ¡esta pizza está buenísima!
-Así me gusta hijo mío, tú repite, repite.
-Mamá, ¡esta pizza esta buenísima! ... 




Dos amigos vascos reflexionan en torno a un txakolí: 
-Oye Iker, ¿tú crees que en el más allá habrá frontón? 
-Pues no sé, Iñaki. Hacemos un trato, el primero que falte le mandará un mensaje al otro para contárselo.
-Pues trato hecho, palabra de vascos.
Al cabo de los años, Iker fallece y al día siguiente Iñaki oye una voz desde el más allá.
-Iñakiii! Soy tu amigo Ikerrr, tengo dos cosas que decirte! Una que te gustará y otra que no tanto. 

La que te gusta es que hay unas instalaciones para jugar al frontón aquí arriba que son la pera!! No hay otras igual ahí abajo. 
La que no creo que te guste es que mañana te toca jugar a las 17:00 horas! ...



-Un turista norteamericano pide una sopa en el restaurant, y con su fuerte acento se queja:
-¡Camarero! ¡Hay UN mosca en mi sopa!
-No es UN mosca, es UNA mosca
-¡Caramba! ¡Qué buena vista tiene!




Un hombre en un bar le pide una cerveza al camarero. Éste se lo trae con un posavasos. Luego de un momento le pide otra cerveza y el camarero repite la operación...
Al rato el hombre le vuelve a pedir un cerveza:
- Camarero me trae otra cerveza, pero sin galletitas, que están pasadas.



Entra un señor al bar, toma asiento en la barra, el camarero le dice:
- Buenas, usted me dirá…
El señor le responde:
- Pues yo creo que 1 metro 80.


Un hombre entra en un bar y dice:
- ¿Me da un zumo por favor?
- ¿Concentrado?
Y el hombre se pone en posición de yoga... respira hondo con los dedos en las sienes... y dice lentamente con los ojos casi cerrados...
- ¡ME DA UN ZUMO POR FAVOR!


-Excelente vino, camarero. ¿Cómo dice que se llama?
-Jose Manuel, señor.



-Camarero, ¿me puede hacer un poco más el filete? 
-"Oh, soy un filete".
-Bravo.


-Fueron felices y comieron perdices escabechadas en emulsión de hinojo sobre lecho de crujiente de romero al..
-Ferran, deja dormir al niño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES IMPORTANTE